Hard Reset Garmin Fénix 3

El fin de semana pasado, mientras estaba en la Feria de la Maratón de Barcelona, me pasé por el stand de Garmin para preguntar por un fallo que tenía un amigo en su nuevo Fenix 3, y el técnico me enseñó cómo hacer el Hard Reset al reloj, que por lo visto no estaba documentado en los foros de soporte todavía. Así que por si os puede servir de ayuda, aquí dejo el vídeo explicativo.

La secuencia para resetear el Garmin Fenix 3 cuando se cuelga es la siguiente:

  • Apagar. (Power off)
  • Encender pulsando los tres botones hasta que se encienda la pantalla y aparezca el logo de Garmin, momento en el que soltamos el botón superior izquierdo. (Power on pressing three buttons, upper left, upper right and lower right, when the Garmin logo appears, release upper left button)
  • Cuando haga un “bip” soltamos el botón superior derecho. (When “bip” sounds, release upper right button)
  • Cuando haga el segundo “bip” soltamos el botón inferior derecho. (When second “bip” sounds, release lower right button)
  • El reloj arranca y hay que meter de nuevo los datos de configuración del mismo. (The watch starts again and you have to introduce the configuration data)

Espero que os sea de utilidad, en cualquier caso, podéis compartirlo por si a alguien le salva de un ataque de nervios 😉

La verdad es que el reloj es una pasada de bonito, y desde luego su software marca un punto y aparte sobre lo que se ha visto hasta ahora. Solo falta que vayan puliendo los fallos que se van detectando, y que lo dejen “fino” antes de sacar el Fenix 4, que ya nos conocemos… 😉

Foto del amigo Ramón y su Garmin Fenix 3 nuevecito

Foto del amigo Ramón y su Garmin Fenix 3 nuevecito

Gracias Ramón por la foto, te saldrá más barata que el chuletón… XDD

5 Comments
  1. Francisco Lopez 2 años ago
  2. Federico Lopez 4 meses ago
    • jseguir 4 meses ago
  3. Bade 4 días ago
    • jseguir 4 días ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: