From lost to the river (de nuevo)

Estos últimos días no he sido muy prolijo a la hora de escribir. Debe ser que de vez en cuando las cosas se te ponen de cara todas a la vez, y cuesta un poco asimilarlo.
Este año tengo las manos peor que lo habitual por estas fechas, con lo que cualquier actividad que implique usar los dedos (incluyendo escribir ésto) cuesta un poco más de lo normal, y como sarna con gusto no pica, al final he ido al médico que me ha dicho básicamente que ajo y agua, y algo de medicación para ver si mejoran un poco los síntomas. Aquí va una foto del estado de la mano, para que veáis que no me quejo por nada :-)
Dedito pocho
Y por si eso fuera poco, llevo arrastrando unas molestias en la rodilla que no me han dejado poder entrenar de acuerdo con el plan previsto, así que para el próximo MAPOMA (quedan poco más de dos meses), voy a tener que hacer un “intensivo” en cuanto me recupere para poder llegar en condiciones. Mañana fisio y traumatólogo, a ver si me recomponen. Aquí es donde me duele la rodilla cuando llevo un par de kilómetros al trote…
Ahí me duele la rodilla
Pero como no todo va a ser quejarse, he decidido que hoy me corto el pelo, voy a trotar un rato al mediodía para ver qué tal sigue la rodilla, me he comprado unos guantes más gorditos para las manos, y que lo que tenga que ser será.
Como no me gano la vida con ésto, si el entreno para el MAPOMA no es para hacer marca, pues iré a pasármelo bien al ritmo que pueda, o a acompañar a Jesús, o lo que sea, que todavía soy joven y me queda muchos km por recorrer, tanto en el running como en otros aspectos de la vida.
Así que… GO, GO, GO!

3 Comments
  1. Jesus 3 años ago
  2. Commedia 3 años ago
  3. jseguir 3 años ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Bad Behavior has blocked 192 access attempts in the last 7 days.

A %d blogueros les gusta esto: